Enlaces relacionados:  Press Room  Company  Clients  Contact us
Solsoft
< Solsoft crea un sitio para la Academia Nacional de Ciencias
17.07.2009 03:55 Age: 8 yrs
By: Solsoft de Costa Rica S.A.

Sitio de Comunidad de Aprendizaje Ambiental

El fundador de Solsoft realiza sitio como consultor de la UCR.

La Comunidad Interinstitucional de Aprendizaje Ambiental es un espacio virtual que promueve la construcción de conocimientos y el intercambio de experiencias para la incorporación de la Dimensión Ambiental en el quehacer universitario; así como el desarrollo de habilidades y destrezas para el uso de las TIC en la educación ambiental.   Se implementó a partir de un proyecto de investigación-acción financiado por Fondos Especiales para la Educación Superior  del Consejo Nacional de Rectores y por la Fundación CR-USA.

La Comunidad poseía un sitio, sin embargo, este no era adecuado a las necesidades de la misma.  El señor Braulio José Solano Rojas, fundador de Solsoft, en consultoría se encargó de coordinar y desarrollar un nuevo sitio para la Comunidad.  Este nuevo sitio posee características técnicas avanzadas como Administración de Contenido y es visualmente más atractivo que el sitio anterior.

La dirección del sitio Web de la Comunidad Virtual de Aprendizaje Ambiental es http://comunidad.inie.ucr.ac.cr/.

No comments

* - required field

CAPTCHA image for SPAM prevention
If you can't read the word, click here.

Copyright © 2003-2009, Solsoft de Costa Rica S.A.
Declaración de privacidad